Retención de líquidos y celulitis
Con la ayuda de los aceites esenciales, el sistema linfático nos permite eliminar toxinas y proporcionar nutrientes a todo el cuerpo. En este sistema, un líquido opalescente llamado linfa arrastra las impurezas y se acumula en decenas de ganglios o glándulas. Dado que no cuenta con un corazón que la bombee, la circulación de la linfa depende de los movimientos del cuerpo (respiratorios, etc.) que estimularán la acción de las válvulas de los vasos linfáticos. Cuando el curso normal de la linfa se interrumpe por la obstrucción de los diminutos canales por donde circula, se manifiestan lesiones, retención de líquido y celulitis.
EL DRENAJE LINFÁTICO MANUAL (DLM)
Es una técnica específica de activación manual del desagüe del líquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de los vasos linfáticos.
Activa la circulación del líquido acumulado en los tejidos (linfa). Elimina toxinas. Ideal para combatir la celulitis, adiposidad localizada, retención de líquidos y promover el bienestar general. Enebro, romero, geranio, tomillo y lavanda.
Varowa l Bariloche Patagonia Argentina l Tienda de Productos Responsables l Desarrollo Web by Pausis Agencia